El iguanario se localiza en la carretera costera Puerto escondido- San Pedro Pochutla, a unos kilómetros de la playa agua blanca.
Es un sitio ecoturístico que se dedica al cuidado y a la protección de las iguanas.
Existe un guía quien brinda a los visitantes que llegan, una pequeña descripción de lo que es la vida de las iguanas, nos dice que las iguanas más pequeñas o las que nacen se encuentran en una especie de jaula donde las alimentan hasta cumplir un año de vida que es el caso de las iguanas verdes, las iguanas negras solo necesitan estar de dos a tres meses encerradas una vez estando listas las dejan ir para que continúen con sus vidas. Las iguanas verdes ya adultas toman un color como anaranjado-rojo y en tiempo de celos las hembras toman aún más color su promedio de vida es de 30 a 35 años.
Le invitamos a todas aquellas personas que le gusta conocer cosas asombrosas cómo son las increíbles iguanas que se hayan en ese lugar además de conocer una pequeña historia sobre la vida de ellas que se asome le aseguro que se pasara un raro increíble que no podrá poder olvidar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario